Amados apóstoles de Nuestros Tres Sagrados Corazones:
La Santísima Trinidad, a través de Mí, les exhorta que, la Jornada Josefina del 19 de marzo en la Solemnidad en honor a mi persona, vida y misión, que realizarán las Siete Horas en honor de mi Casto y Amante Corazón, la ofrezcan –además de hacerlas en mi honor – las realicen en una:
Cruzada Eucarística, Mariana y Josefina de Intercesión y Reparación por los cristianos perseguidos en Siria y en el mundo.
Y que: todos los grupos, chats, Ramas, Cenáculos, idiomas, redes sociales, y absolutamente todo el Apostolado y miembros que no han participado o rezando en vivo, participen. Es urgente y necesario que todos los miembros del Apostolado: desde las coordinaciones, sacerdotes, religiosos, fieles, hasta los miembros más nuevos en el Apostolado, participen y se comprometan.
Háganlo todo por la Gloria de Dios, por el triunfo y reinado de Nuestros Tres Corazones, por el crecimiento de la Iglesia y la salvación de las almas, como se los ha testimoniado nuestra pequeña alma víctima: Manuel de Jesús, María y José.
Los bendigo
En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.
Ave María Purísima, sin pecado original concebida.