13 de septiembre del 2024 – LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL SAGRADO CORAZÓN EUCARÍSTICO DE JESÚS

13 de septiembre del 2024 – LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL SAGRADO CORAZÓN EUCARÍSTICO DE JESÚS

Paz y alegría de parte de mi Sagrado Corazón.

Amados hijos, deseo revelar una Cruzada Eucarística y Mariana que iniciará el 14 de septiembre a las 3:00 p.m. y terminará el 15 de septiembre a las 3:00 p.m.

Una Cruzada de Amor y de Reparación de 24 horas para celebrar la Cruz Gloriosa del Apostolado y el Corazón Doloroso de mi Mamá Inmaculada.

Por eso, en cada hora quiero que realicen la siguiente dinámica:

A partir de las 3:00 de la tarde del 14 de septiembre, cada hora, rezarán la Corona la Cruz Gloriosa de nuestros Sagrados Corazones Unidos y a continuación de la Corona de la Cruz van a rezar un dolor. Los primeros participantes la primera hora, será el primer Dolor del Corazón de mi Madre, es decir, el primer Misterio en la primera hora, el segundo Misterio en la segunda hora, el tercer Misterio en la tercera hora; y en cada hora la Corona de la Cruz Gloriosa completa.

Para completar la hora, de cada grupo participante, deseo que la completen con cantos y alabanzas, que dirija la Cruzada Musical del Apostolado y que hablen sus testimonios o lean los Llamados en forma de Lectio Divina para completar cada hora.

A las 12:00 de la noche del 14 de septiembre, hora de Matagalpa, la Coordinación Mundial dirigirá con solemnidad la Corona a la Cruz Gloriosa y el Rosario completo de los Siete Dolores, terminando con la Consagración del Mundo a nuestros Sagrados Corazones Unidos, Consagración que debe dirigir un sacerdote que esté verdaderamente comprometido con mi Obra y en ese momento también realizaré mi aparición y Llamado extraordinario.

Terminada la participación de la Coordinación Mundial, a las Hora cero, continuarán con la misma dinámica el restante de horas: Corona de la Cruz Gloriosa y retomando nuevamente un Misterio de Dolor por hora, solo un Dolor por cada hora.

A las 3:00 de la tarde del 15 de septiembre concluirán con la Santa Misa en honor a la Cruz Gloriosa y al Corazón Doloroso de mi Santa Mamá.

Compartan este Llamado a la coordinación mundial.

Todos los grupos deben participar.

Los bendigo con mi Sagrado Corazón Eucarístico.

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. 

Ave María Purísima, sin pecado original concebida.

Llamado en PDF