13 Mayo 2020 – Llamado de Amor y Conversión del Sagrado Corazón Eucarístico de Jesús

13 Mayo 2020 – Llamado de Amor y Conversión del Sagrado Corazón Eucarístico de Jesús

Los Tres Sagrados Corazones están presentes.

El Padre Tierno y Misericordioso envió a mi Madre a Fátima, PARA CONSOLAR A LA IGLESIA Y PEDIR LA CONVERSIÓN DEL MUNDO.

El último día de la aparición en Fátima, nuestros Tres Sagrados Corazones se hicieron presentes, prefigurando la Obra por venir: NUESTROS TRES SAGRADOS CORAZONES UNIDOS LLAMANDO AL MUNDO AL AMOR Y A LA CONVERSIÓN.

EN MI OBRA DEL APOSTOLADO SE CONCRETIZARÁ EL PEDIDO DE DIOS EN FÁTIMA:

LA CONSAGRACIÓN DE RUSIA Y DEL MUNDO, LA PROCLAMACIÓN DEL DOGMA DE MARÍA CORREDENTORA, Y LA GRAN DEVOCIÓN AL CASTO Y AMANTE CORAZÓN DE SAN JOSÉ, QUE, DESDE EL APOSTOLADO, SE HABLARÁ Y SE CONOCERÁ LAS GLORIAS DE MI PADRE SAN JOSÉ.

Mi Sagrado Corazón Eucarístico, el Doloroso e Inmaculado Corazón de mi Madre, el Casto y Amante Corazón de San José, los bendecimos.

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Terminado el Llamado de Amor y Conversión…

Jesús, vestido de blanco, con su Sagrado Corazón Eucarístico, estaba en medio del Casto y Amante Corazón de San José, que estaba a su derecha, y del Corazón Doloroso e Inmaculado de María, que estaba a su izquierda.

Me dice:

Hoy, en tu corazón, te has estado preparando para el milagro que te anuncié el día de ayer. En fe te preparabas para nuestro desposorio Místico.

QUERIDO HIJO, EN EL DEDO MEDIO DE TU MANO IZQUIERDA, COLOCO ESTE ANILLO DE ORO QUE TIENE GRABADO NUESTROS TRES CORAZONES QUE REPRESENTAN AL CORAZÓN DE MI MADRE, AL CORAZÓN DE SAN JOSÉ Y A MI DIVINO CORAZÓN.

ESTE ANILLO ES SÍMBOLO DE NUESTRA UNIÓN, Y, CONFIRMACIÓN DE LA ENCARNACIÓN MÍSTICA DE NUESTROS DOS CORAZONES EN EL TUYO.

Para ti siempre será visible este anillo. Y solo algunos tendrán la gracia de verlo alguna vez.

Todo lo que haces está a favor de mis planes y tus planes trabajan para mi Obra.

Ir a descargar