14 Mayo 2020 – Llamado de Amor y Conversión del Sagrado Corazón Eucarístico de Jesús

Leer mas...

Flecha blanca

Tu alma, al ser desposada, se convierte en una misma ofrenda, tu alma se unió a Mí y en mi ofrecimiento al Padre, Tierno y Misericordioso, te ofreces tú, de modo que, por mi Cruz, también te haces alma victima y esposa del Cordero Sacrificado y como alma esposa compartes la Cruz y el dolor del Cordero Divino. 

LA SEÑAL EN EL CIELO REPRESENTA LA ALIANZA QUE NUESTROS TRES CORAZONES SELLARON CONTIGO Y LA SANTA EUCARISTÍA EN EL CENTRO DEL HALO LUMINOSO COMO FUENTE Y PLENITUD DE ESTA ALIANZA, QUE SE MOSTRÓ AL MUNDO COMO CONFIRMACIÓN DE QUE NUESTRA OBRA PREPARA EL TRIUNFO DEL CORAZÓN DE MI MADRE Y EL REINADO DE MI DIVINO CORAZÓN SACRAMENTADO.

Yo te bendigo. Los exhorto a leer Filipenses 3. Nuestros Tres Sagrados Corazones que te han hecho partícipe de nuestra Alianza Eterna, te bendicen.

En el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.


Este SIGNO o halo solar, que ha aparecido en el Cielo ayer día 14 de mayo de 2020 en Nicaragua y que también se ha manifestado en otras ciudades del mundo durante las últimas semanas, ya tiene su significado REPRESENTA LA ALIANZA DE LOS TRES CORAZONES y es la confirmación de que esta obra PREPARA EL TRIUNFO DEL CORAZÓN DE la VIRGEN MARÍA MADRE Y EL REINADO DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS.