15 de enero de 2017 – LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL CORAZÓN DOLOROSO E INMACULADO DE MARÍA

15 de enero de 2017 – LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL CORAZÓN DOLOROSO E INMACULADO DE MARÍA

Queridos hijos, soy vuestra Madre de Fátima y hoy, con amor profundo y materno, quiero que comprendan la grandeza y el compromiso de convertirse en los hijos, en la descendencia, en el pueblo de la gran promesa de Fátima, donde a mis tres niños les dije que al final mi Corazón Inmaculado triunfará. A pesar de toda la maldad y errores del mundo, mi Corazón triunfará.

Pero, pequeños, este Triunfo no viene solo, viene acompañado con el Resto Fiel de ese Triunfo. Los apóstoles de los Sagrados Corazones de Jesús y el Mío, en estos Últimos Tiempos, son la heredad y el pueblo de la promesa de Fátima.

Pequeños apóstoles, para ustedes esto ya no debe ser una promesa, sino un cumplimiento, una obligación, que mi Corazón Doloroso e Inmaculado triunfe en sus vidas, en sus corazones y en sus familias. Mi Corazón Inmaculado quiere triunfar en ustedes y, a través de ustedes, pequeños apóstoles, extender el Reino Eucarístico del Sagrado Corazón de Jesús.

Queridos hijos, vivan esta gran promesa, sean descendientes de la promesa. 

Pequeñitos, vivan mis mensajes y mi Corazón Inmaculado triunfará en cada uno de ustedes; serán como «primicias» para el Reino Eucarístico de Jesús.

Les doy mi bendición maternal. 

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Ave María Purísima, sin pecado original concebida.

Llamado en PDF