15 Julio 2014 – LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL CORAZÓN DOLOROSO E INMACULADO DE MARÍA

15 Julio 2014 – LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL CORAZÓN DOLOROSO E INMACULADO DE MARÍA

Dice el instrumento:

El día 15 de julio, Nuestra Señora lo ha nombrado el día de su Corazón Doloroso e Inmaculado, aniversario anual de la Obra Universal de los Sagrados Corazones Unidos.

La oración que emana de mi Doloroso e Inmaculado Corazón.

Querido hijo, hablo a tu corazón, todo tu pequeño ser se adhiere totalmente a Mí.

Hijo mío, la oración es una en su esencia, es ecuménica pues es un llamado a todas las Iglesias Apostólicas[1]. Es universal porque es un llamado a todos los hombres.

Repara conmigo, querido hijo, orando. Oremos por todas las almas del mundo. ¿Ves, hijo mío, cómo sufre la humanidad y el mundo se auto-destruye? 

Yo, como Madre, con mi oración les acerco a todos a mi Corazón Doloroso e Inmaculado. Yo, como María Arca de la Salvación, quiero que suban a mi Barca. Hoy, con mi intercesión sobre el mundo, se abre una nueva esperanza. Camina Iglesia junto a sus Pastores. 

Oren, oren, oren. El Triunfo vendrá si oran, si mis peticiones son escuchadas y las peticiones de nuestros Dos Sagrados Corazones son atendidas, el mundo cambiará.

Hoy te bendice tu Santa Madre, Arca de la Salvación.

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Ave María Purísima, sin pecado original concebida.


[1] se refiere a las Iglesias nacidas de la Tradición Apostólica: Católica, Ortodoxa, Copta, Bizantina, etc. Iglesias históricas de Tradición Apostólica.

Llamado en PDF

Ir a descargar