16 Julio 2014 – Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María

16 Julio 2014 – Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María
Bella Flor del Carmelo (Fiesta de Nuestra Señora del Carmen)
Mi Espíritu se regocija, hoy celebramos 50 años de mi llegada a mi bendito pueblo de Garabandal. El Eterno Padre en su Divina Providencia, ha permitido que Yo llegara a Garabandal para regresar a Mi Verdadera Fe a todos mis hijos. Fe que se estaba esparciendo en muchos corazones. Mi Presencia en Garabandal representaba mi intercesión en el Concilio Vaticano II. En este Concilio hubo muchos cambios para el bien pero se abrieron las puertas y entró el humo de Satanás. Yo vengo a la tierra nuevamente a reafirmarlos en la Fe. Vuelvan a la Santa Tradición de la Iglesia. Oren, oren, oren mucho. El modernismo quiere hacer cambios que no se deben hacer. Mi Iglesia debe ser fiel a lo recibido por los Santos Padres. 

Hijos, reciban el Cuerpo de Mi Hijo de rodillas. En los altares deben quemar incienso. Recen el responso de los fieles difuntos. Las Santas Misas tridentinas dan mucho alivio a las almas del purgatorio. 

Hijos míos, conságrense siempre a Mí. Séllense con mi aceite bendito. Revístanse con mi presencia. El mundo debe volver de nuevo a Dios y a la Verdad. 

Oren, oren, oren para que la Iglesia haga lo que debe hacer. Queridos hijos, verán que los templos serán cerrados y mi Hijo ya no estará en los Sagrarios. Sólo con la oración, sacrificio y penitencia pueden mitigar los sufrimientos del tiempo de la tribulación. Vivan los mandamientos de la Ley de Dios. Escuchen la Voz de la Iglesia y mi Voz, he aquí que el Reino de Cristo se acerca. San Miguel ruega por Ustedes.

Les amo y les bendigo. En el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.