16 Julio 2014 – Llamado de amor y conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María

Leer mas...

Flecha blanca
Mi Amoroso Corazón del Carmelo (Fiesta de Nuestra Señora del Carmen) 
Querido, este es un mensaje de amor y llamado al mundo y a mi Iglesia de mi Amoroso Corazón del Carmelo. 

Querido hijo, feliz fiesta de Vuestra Señora del Carmen, hoy llego con mi Amado Jesús al mundo y con mi amado Escapulario. Es un deseo de mi Corazón, hijos míos, que vuelvan a propagar la imposición del sagrado Escapulario. Mi Escapulario del Carmen es un signo de que sois mis hijos. Ya estaba revelado en la vida del siervo de Yahvé, el profeta Elías. Orad, hijos, y cubríos con mi Escapulario, signo externo de que estáis sellados y cubiertos con Mi Manto. Oren, oren y busquen pronto a Jesús. Iglesia ora y comulga, ora sin cesar el Santo Rosario con mi Escapulario puesto. 

Oren por Benedicto XVI y Francisco, mi amado Papa. Oren por ellos porque sufren mucho. Quieren perfeccionar a mi Hija Mayor, la Iglesia, pero no se lo permiten. Cúbranlos con mi Escapulario y triunfarán. Oren y busquen a mi Hijo. 

Yo soy la Señora del Carmen que traerá junto con mis hijos, los apóstoles de los últimos tiempos de mi Doloroso e Inmaculado Corazón, el Triunfo del Sagrado Corazón de Jesús. En el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.