Paz y alegría en Jesús y María.
Amados hijos de nuestros Sagrados Corazones Unidos, les envío el amor misericordioso de mi Sagrado Corazón Eucarístico desde el Jardín de los Últimos Tiempos.
Quiero que formen equipos que voluntariamente se quieran ofrecer a ayudar en los Canales de Facebook, Instagram y Tik Tok.
Es necesario que quienes se ofrezcan a trabajar en ello lo hagan permanentemente, diligentemente, cuidadosamente y con perseverancia y que no dejen el trabajo a la mitad, que no descuiden las páginas subiendo un día las publicaciones y otro día, no.
Deseo que abran un canal en Spotify en el cual puedan subir también todas los audiooraciones, audios, cantos, devociones y catequesis, para que también en esa red social se evangelice… por medio del Spotify.
Del canal de TikTok tiene el usuario y la contraseña, mi amada hija Noilyn de Costa Rica, por lo cual deben pedírsela y si ella quiere seguir haciéndose cargo, que siga haciéndolo, pero es necesario que formen un equipo para que ese canal de TikTok resurja, porque recuerden que donde el pecado abunda, la sobre-gracia debe derramarse.
Por lo tanto, hagan un equipo para que el canal de TikTok tenga más vida, más actividad, más evangelización, más presencia, más dinamismo y el Llamado también llegue por ese medio.
Las contraseñas del Facebook y del Instagram las tiene mi pequeña nada, por lo cual él se las debe compartir terminado este Llamado y ustedes formen un equipo, porque, todo este tiempo, mi pequeña nada, de manera silenciosa, se ha hecho cargo de todas las publicaciones de las redes sociales, del Facebook, del Instagram y de Twitter.
Formen un equipo que se haga cargo de estas tres redes sociales también, pero que ese equipo y todos los equipos que formen, no dejen caer las redes sociales, no se hagan cargo un día y luego se desanimen descontinuando las publicaciones, porque todos los audios diarios, como las homilías del amado director espiritual, homilías, predicaciones, meditaciones, catequesis, deben subirlas tanto a YouTube como en las redes sociales, claro, discerniendo qué subir y que no subir, y en Spotify también.
Ese equipo de las redes sociales debe subir diariamente las imágenes de los Llamados con las peticiones, todos los días; así como los Llamados diarios escritos con su imagen, así como las Devociones diarias con su texto y el link de las páginas, así como la tarea diaria con su texto, los links, los audios de la tarea diaria.
Quiero que formen esos equipos que, voluntariamente, se quieran ofrecer a ayudar en ello, pero que no dejen el trabajo a la mitad, que no descuiden las páginas.
Todos los días deben subir en las redes sociales lo que en los chats también suben.
Esto lo pido porque el mundo lo necesita.
Lancen las redes como les he pedido en este Llamado, formen equipos que se encarguen de las redes sociales y que, diariamente, como se publican las tareas diarias en los chats, diariamente se publiquen en las redes sociales, también.
Les doy mi bendición amorosa y, con amor, quiero corregir para que mi Obra crezca y sea el instrumento que Yo necesito para estos tiempos.
Lancen las redes y pesquen almas para que se salven y para que la Iglesia sea reparada.
En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Ave María Purísima, sin pecado original concebida.