19 de marzo de 2022 – LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL CASTO Y AMANTE CORAZÓN DE SAN JOSÉ

19 de marzo de 2022 – LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL CASTO Y AMANTE CORAZÓN DE SAN JOSÉ

Mis queridos hijos, conmigo, Dios Padre Tierno y Misericordioso concluye la línea patriarcal, por eso soy el Patriarca de los patriarcas.

Y, en estos tiempos, el Padre me envía bajo el título: El Casto y Amante Corazón de San José, que es la Devoción Josefina de los Últimos Tiempos.

Vengo a reunir, a guiar, a instruir a los hijos de María con el Cenáculo de mi Casto y Amante Corazón, donde en cada dolor y gozo les revelo mi propia vida.

Dios Padre quiere que mi Casto y Amante Corazón sea siempre honrado junto a los Corazones Unidos de Jesús y de María. Y para dar cumplimiento a este deseo de su voluntad divina ha enviado el Apostolado, y con él, las tres grandes devociones, donde todas las intenciones del Padre tienen su culmen: mi Casto y Amante Corazón, el Corazón Doloroso e Inmaculado de María y el Sagrado Corazón Eucarístico de Jesús que triunfarán y reinarán.

Mi Casto y Amante Corazón, Patrono de la Iglesia, Protector del Santo Padre, Patriarca de todos los apóstoles de los Sagrados Corazones Unidos, los bendigo.

Mediten en el Capítulo 37 del Libro del Génesis.

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Ir a descargar