19 de mayo de 2022 – LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL SAGRADO CORAZÓN EUCARÍSTICO DE JESÚS

19 de mayo de 2022 – LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL SAGRADO CORAZÓN EUCARÍSTICO DE JESÚS

Querido hijito de mi Sagrado Corazón Eucarístico:

Como desea mi Corazón que las almas pudieran darse cuenta de que el Cordero Divino ya se está manifestando. El gran Cordero de Dios que vencerá a todos los enemigos del Cordero, al demonio y a sus ejércitos malignos.

Ese Gran Cordero es mi Sagrado Corazón Eucarístico que se aparece sacrificado en la Cruz, con el Corazón, que es la Eucaristía, traspasado, vertiendo salvación y redención, agua y sangre.

Este es el gran nombre dado al Cordero: EL SAGRADO CORAZÓN EUCARÍSTICO DE JESÚS. Y es, la devoción más perfecta al Hijo de Dios, porque es volver a la Eucaristía.

Esta devoción de mi Apostolado es el camino que se les entrega a todas las almas para que se encuentren con el Cordero Eucarístico. Por eso, esta es mi última y gran manifestación: el Sagrado Corazón Eucarístico de Jesús, que es fuente, plenitud y el culmen de la vida de la Iglesia.

Con mi Sagrado Corazón Eucarístico, el gran nombre dado al Cordero por el Padre Misericordioso, para que el Cordero con este nombre sea conocido y adorado, Yo los bendigo.

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Ir a descargar

Mi santo nombre daré a conocer en medio de mi Pueblo Israel, y nunca más permitiré que mi santo nombre sea profanado; y sabrán las naciones que yo soy el SEÑOR, el Santo en Israel.

Ezequiel 39, 7