2 Abril 2019 – Llamado de Amor y Conversión de Santa Teresa de Jesús

Leer mas...

Flecha blanca
Los Sagrados Corazones Unidos de Jesús, María y José, y Dios Espíritu Santo, tienen designios de amor y misericordia para los hombres. Precisamente, por estos designios de amor se están dando al mundo los llamados de amor y de conversión, que revelan los aposentos de perfección, para que los hombres caminen a través de estos aposentos. Y en este camino de conversión del corazón y crecimiento en la fe no se sientan solos, sino que sepan que una Familia Celestial, los Tres Sagrados Corazones, y la Luz del Espíritu Santo los están guiando hacia el Amor Eterno, hacia el Alfa y el Omega, hacia Dios. Y uniéndose con Dios vivan en la tierra las delicias de la Vida Eterna. 

Los aposentos de perfección están al servicio de la doctrina de la Iglesia, para que las almas a través de los aposentos, escuchando los llamados de amor y de conversión, y viviendo el Evangelio de Jesucristo se acerquen más al Padre y crezcan a través de cada aposento en grados de santidad. Por eso, nuevamente les invito: oren la corona de perfección de las moradas de los Sagrados Corazones Unidos. 

Santa Teresa de Jesús intercede por todos los apóstoles de Jesús, María y José. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.

Pulsa el enlace para leer o descargar la CORONA DE LOS SAGRADOS CORAZONES UNIDOS: