2 de octubre de 2022 – LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL ÁNGEL DE LOS SAGRADOS CORAZONES UNIDOS Y CUSTODIO DE NICARAGUA

2 de octubre de 2022 – LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL ÁNGEL DE LOS SAGRADOS CORAZONES UNIDOS Y CUSTODIO DE NICARAGUA

“ORACIÓN AL ÁNGEL DE LOS SAGRADOS CORAZONES UNIDOS Y CUSTODIO DE NICARAGUA”

Santo Ángel de la Alianza de los Dos Sagrados Corazones Unidos de Jesús y de María, que anuncias el Triunfo del Cordero de Dios (Apocalipsis 19, 17) sobre todos sus enemigos, a ti acudimos humildemente. 

Dios Padre Tierno y Misericordioso en su Divina Providencia, te ha nombrado como el Ángel de la Guarda de Nicaragua y como el Ángel de los Sagrados Corazones Unidos de Jesús y de María. Uniéndote al gran Misterio del Reinado del Sagrado Corazón Eucarístico de Jesús y al Triunfo del Corazón Doloroso e Inmaculado de María, la Mujer Vestida del Sol, Nuestra Señora de Apocalipsis. Junto a los Arcángeles: San Miguel, príncipe de los Ejércitos de Dios y a San Gabriel, el mensajero del gran misterio de la Encarnación. 

Santo Ángel te manifestaste, en Cuapa y ahora en el Jardín de los Sagrados Corazones Unidos, llamando a Nicaragua a la conversión del Corazón y a la escucha de la Palabra de Dios. 

Te pedimos, humildemente, eleves nuestras plegarias a la Trinidad Santísima: Padre, Hijo y Espíritu Santo por medio del Corazón de Nuestra Madre Corredentora. Para que bendigas, ilumines, guíes y acompañes a este pueblo, a los Obispos y sacerdotes, religiosos y fieles a una verdadera Alianza de Amor con Jesús y María. Para que este pueblo sea renovado, y los Dos Sagrados Corazones de la Madre y del Hijo reinen sobre esta grey de la Iglesia y sea concedido el don de la paz y de la santidad divina a esta nación.

Santo Ángel de Nicaragua que este Pueblo, tan amado por ti y protegido por tu intercesión, abra su corazón a los Dos Santísimos Corazones de Jesús y de María. 

Que con la escucha del Santo Evangelio encuentre la conversión. A través de los Sacramentos se santifique dentro de la Iglesia.

Que esta nación sea testimonio del Reinado de Jesús y María y Llamado viviente de Amor y Conversión para todos los demás pueblos de la tierra, por tu intercesión y custodia. 

Santo Ángel de los Sagrados Corazones Unidos de Jesús y de María y custodio de Nicaragua, ruega por nosotros que te confiamos nuestras plegarias, en Divina Voluntad.

Santos Arcángeles:

San Miguel, san Gabriel y san Rafael, rueguen por nosotros. 

Corazón Doloroso e Inmaculado de María, Reina de los Ángeles, ruega por nosotros que nos refugiamos en Ti.

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Nota: El Ángel de los Sagrados Corazones Unidos y Custodio de Nicaragua indicó al instrumento que esta es una oración de rezo libre.