2 Julio 2019 – Llamado de Amor y Conversión de Santa Teresa de Jesús

2 Julio 2019 – Llamado de Amor y Conversión de Santa Teresa de Jesús

El Señor Jesucristo está manifestando en este tiempo el poder de su misericordia. Es en estos Últimos Tiempos que la Misericordia de Dios está derramándose en sobreabundancia sobre la tierra.

En este plan de Misericordia se ha formado el Apostolado del Corazón Eucarístico de Jesús y del Doloroso e Inmaculado Corazón de María. Es decir, que todos los devotos de los Sagrados Corazones están siendo reunidos en un único ejercito Eucarístico y Mariano, que es el Apostolado.
Y, dentro del Apostolado, Dios ha querido revelar un camino de santidad: los Aposentos de Perfección, un camino espiritual dentro de los Sagrados Corazones Unidos de Jesús, María y José, y, a través de estos Santos Corazones, llegar a la perfecta santidad, la unión total con Dios.

Les exhorto a orar la Corona de Perfección de los Corazones Unidos, ella es el instrumento que por medio de la oración los conducirá al gran regalo de la Santidad Perfecta.

Yo, Teresa de Jesús les doy la bendición, por intercesión de Nuestra Señora del Carmen, que en Garabandal anunció el Escapulario de los Sagrados Corazones Unidos, Escapulario que nuestra Mamá ya venía mostrando desde Garabandal y concretizarlo en el Apostolado.

Alégrense, porque la Misericordia de Dios debe ser motivo de alegría para ustedes.

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.