20 de enero de 2018 – LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL CORAZÓN DOLOROSO E INMACULADO DE MARÍA

20 de enero de 2018 – LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL CORAZÓN DOLOROSO E INMACULADO DE MARÍA

Queridos hijos, la Santísima Trinidad me ha concedido el título del Corazón Doloroso e Inmaculado de María o María Corredentora. Este Título es una Gracia muy grande para el mundo entero porque me lo ha dado Dios, y con mi Doloroso e Inmaculado Corazón el Espíritu Santo realiza el epílogo final de todas mis Mariofanías alrededor del mundo; a la vez que vengo a dar, como buena Madre, un repaso de mis auténticos Llamados a la humanidad.

Mi Corazón Doloroso e Inmaculado será la Llave que abrirá el Reino de Dios para que se implante en la tierra su Reinado Eucarístico. Mi Doloroso e Inmaculado Corazón reúne en sí mismo todos los títulos que el Cielo y que mis hijos en la tierra me han otorgado, porque por medio de esta advocación vengo a anunciar la llegada de mi Hijo como la Mujer vestida del Sol.

Pequeños, deseo que escuchen y que abran sus corazones al amor de mi Hijo Jesús. Escuchen mis Llamados, mis consejos y mis pedidos por medio de este pequeño profeta que Dios Padre me dio el permiso de escoger para que fuera el anunciador del Triunfo de los Dos Corazones. No desvíen su atención, no se confundan, Satanás quiere confundirlos, pero si escuchan con atención mis Llamados de Amor y de Conversión no se van a extraviar, porque Yo estoy con mis Hijos, Yo cuido y protejo a los que se consagran a mi Doloroso e Inmaculado Corazón.

Les doy mi Bendición Maternal desde este mi Santuario Espiritual de los Últimos Tiempos.

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Ave María Purísima, sin pecado original concebida.

Llamado en PDF

Ir a descargar