20 de octubre de 2014 – LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL SAGRADO CORAZÓN EUCARÍSTICO DE JESÚS

20 de octubre de 2014 – LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL SAGRADO CORAZÓN EUCARÍSTICO DE JESÚS

Querido hijo de mi Sagrado Corazón, te digo que el Doloroso e Inmaculado Corazón de mi Madre fue revelado –por primera vez– cuando al presentarme en el Templo, Simeón dijo a mi Madre: una espada de dolor atravesará tu Corazón. Éste es el fundamento bíblico de tan grandiosa devoción y tan amada advocación de mi Madre.

Ésta es la primera devoción mariana: Corazón Doloroso e Inmaculado de María, y será la última, la del Triunfo, el día del Triunfo de mi Sagrado Corazón junto al Corazón Doloroso e Inmaculado de mi Madre. Dicha advocación, hijito, recibe todas mis gracias. 

La Madre Bendita prosiguió el mensaje y dijo: 

Querido hijo, yo permití que mi sierva Pierina me viera, ahora como tú me contemplas con tu espíritu. 

Yo dije: Soy Santa María de las Gracias, en mis pies estaba la Fortaleza de María y la Catedral[1]. Esto significa, hijo, que la Fortaleza de María es mi Ejército triunfante de mi Corazón que, junto con la Iglesia de mi Hijo, traerán y extenderán el Reinado Eucarístico del Sagrado Corazón de Jesús, junto al Triunfo de mi Doloroso e Inmaculado Corazón de Madre. 

Mi portavoz, traigo la más grande gracia que mi Hijo Jesucristo le entrega a la humanidad, la Devoción a mi Doloroso e Inmaculado Corazón, toma mi caudal de gracias. Revístete de mi Corredención. Haz ayuno y penitencia.

Te bendigo.

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Ave María Purísima, sin pecado original concebida.


[1]  Se refiere a la Catedral de Montechiari.

Llamado en PDF