20 marzo 2019 – LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL CASTO Y AMANTE CORAZÓN DE SAN JOSÉ

20 marzo 2019 – LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL CASTO Y AMANTE CORAZÓN DE SAN JOSÉ

La devoción al Casto y Amante Corazón de San José debe ser propagada en todo el mundo con los Llamados de Amor de mi Casto y Amante Corazón y el Cenáculo de Oración del Casto y Amante Corazón, meditando y orando con mis Siete Dolores y Gozos, propagando además el Ícono del Casto y Amante Corazón de San José.

Me muestro, a esta pequeña víctima vestido del Reino, del Reino Nuevo, del Reino Eucarístico y Mariano. Me muestro, así como reflejo que soy de mi amada esposa Virgen, que está Vestida del Sol y que, en su gran advocación del Doloroso e Inmaculado Corazón, viene a exhortar con amor maternal, a sus hijos, a la conversión.

Hijos míos, mi Casto y Amante Corazón viene a hablarles sobre la verdadera Devoción a los Sagrados Corazones Unidos de Jesús y de María, y mis Llamados de Amor y de Conversión son un camino que conduce a vivir plenamente el Evangelio de Jesucristo.

Como padre adoptivo del Verbo Encarnado y protector de todos los apóstoles de los Sagrados Corazones de Jesús y de María, y con mi Casto y Amante Corazón los bendigo.

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Ir a descargar