20 noviembre 2019 – URGENTE LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL CASTO Y AMANTE CORAZÓN DE SAN JOSÉ

20 noviembre 2019 – URGENTE LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL CASTO Y AMANTE CORAZÓN DE SAN JOSÉ

Hijos, nuestros Tres Sagrados Corazones están presentes y desde este Santuario Espiritual estamos hablando a la humanidad, para que se CONVIERTAN, SE ARREPIENTAN Y REGRESEN a la Iglesia de
Jesucristo.

Queridos hijos, LA PAZ DE LA HUMANIDAD DEPENDE SI, ÉSTA, RESPONDE O NÓ, A ESTOS ÚLTIMOS LLAMADOS.

Hijos míos, nuestra Señora, el Corazón Eucarístico de Jesús y Yo, su Padre Protector, San José, los estamos exhortando a un cambio de corazón por el bien de cada uno de ustedes y por el bien de la humanidad y por el progreso espiritual de la Iglesia.

Queridos hijos, ¡ABRAN EL CORAZÓN! ¡ESCUCHEN NUESTROS ÚLTIMOS AVISOS! que son instrumentos que recuerdan y recalcan la importancia del Evangelio que predicó Jesucristo. Nuestros Llamados de Amor y Conversión no añaden ni quitan a la Palabra de Dios, sólo la recuerdan y son un eco que predica la Palabra de Dios. Por eso, ESCÚCHENLOS Y VÍVAN CON AMOR nuestros Llamados.

En los Llamados de Amor y de Conversión Dios expresa sus planes e intenciones con sus hijos. Por eso, ¡ESCÚCHENLOS, MEDÍTENLOS, OREN CON ELLOS, Y ¡VÍVANLOS!

El Sagrado Corazón Eucarístico de Jesús, el Doloroso e Inmaculado Corazón de Nuestra Señora y mi Casto y Amante Corazón los bendicen y los invitan A SER VERDADEROS APÓSTOLES DEL AMOR DE DIOS.

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Ir a descargar