20 Septiembre 2014 – Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María

20 Septiembre 2014 – Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María
Vivan en el silencio del Corazón del Padre. 
Queridos hijos, Soy Vuestra Madre del Corazón Doloroso e Inmaculado. Hoy les invito a abrirse a la oración para que sean más contemplativos y vivan en el silencio del Corazón del Padre. 

Queridos hijos, Manuelito es la última Lágrima que derramo por la humanidad. Lean los mensajes cada día junto al Santo Evangelio. Todos los días porque son mensajes de salvación. Mi Corazón Inmaculado es el Refugio, bajo al mundo para instruirles con mi mensaje. 

Deben invocar siempre a San Luis de Montfort. Ustedes mis apóstoles preparan Mi Reinado. La vida de mis apóstoles está contenida en el libro de San Luis de Montfort. 

Quiero apóstoles, la Iglesia de Mi Hijo se está dividiendo; Roma perderá la fe. Ustedes, mis apóstoles, deberán mantenerse unidos. Hijos, son tiempos urgentes. Satanás ha desatado su furia contra mis hijos (Apoc. 12, 17), así que el mundo debe acogerse a Nuestros Corazones Unidos. Apóstoles id y anunciad. El tiempo ha llegado, levanten la espada del amor, la espada de San Miguel. 

Oren, oren conmigo. Yo Soy Su Madre, les hablo porque les amo. Digno es el Cordero degollado de abrir el Sello y reina como Dios Supremo.

Bajo la Preciosísima Sangre de su sacrificio les bendigo. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.