21 Agosto 2014 – Llamado de Amor y Conversión de los Sagrados Corazones Unidos de Jesús y María

Leer mas...

Flecha blanca
Brote mi Dolorido Corazón. 


El instrumento: Veo a Jesús y María, traen cada Uno, sobre sus Pechos, Sus Sacratísimos Corazones expuestos.

Jesús dice: Mi Sagrado Corazón Misericordioso se derrama sobre el mundo. Mi Sagrado Corazón tiene la Paz, pídanla: “Señor, danos la Paz”. Paz a Israel, Paz al nuevo Pueblo de Israel.

Mi Sagrado Corazón, Mi Manuel, está abierto a todos los hombres, a todas las razas, a todas las religiones, pero la Verdad sólo está en Mi Iglesia a la que tanto amo y de la que espero obediencia a Mis Pedidos.

Oh Manuel, verás algún día no muy lejano, el Triunfo y Reinado de Nuestros Corazones Unidos. Ese será el Día del Señor, día grande y majestuoso. 

En cada alma quiero sembrar la Paz. 
Shalom, Mi Manuel. 
Shalom Israel. 
Ámame y déjate amar por Mi Sagrado Corazón. Amén. 

La Santa Madre dice: Alabado sea Jesucristo. Hijos Míos, brote de Mi Dolorido Corazón, que tanto ama pero que tanto sufre, el mundo se está destruyendo. Buscad al Padre Abbá que ama al mundo y quiere sanarlo. Si no regresan pronto al Eterno Padre serán purificados con terrible dolor. Hijitos, no son amenazas las que os comunico, son advertencias pues no van por buen camino. La noche cae, el sueño os cansa, hijos Míos. Sino velan y oran serán pues presas del león rugiente que busca a quien devorar. Oren y velen, mis pequeños, Vuestra Madre que os ama. Amén.