22 agosto 2018 – LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL CASTO Y AMANTE CORAZÓN DE SAN JOSÉ

22 agosto 2018 – LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL CASTO Y AMANTE CORAZÓN DE SAN JOSÉ

Hijos de mi Castísimo Corazón:

En estos Últimos Tiempos el camino de toda alma cristiana es el Camino de San José. Todos los cristianos, miembros del cuerpo místico de Jesucristo, están llamados a recorrer el Camino Josefino por orden del Padre.

Porque Yo fui la primera creatura que se consagró al Sagrado Corazón de Jesús por medio del Doloroso e Inmaculado Corazón de María; es decir, queridos hijos, fui el Primer Apóstol de los Sagrados Corazones Unidos.

Y, para estos tiempos, el Espíritu Santo ha querido que en este santo lugar se manifieste la advocación más completa y culmen de san José: el Casto y Amante Corazón de San José, Padre de los Apóstoles de los Últimos Tiempos.

A través de mis Llamados de Amor y Conversión Yo les estoy enseñando y conduciendo al Corazón de María, para que la Madre María y el Espíritu Santo conciban en sus corazones a Jesús.

Queridos hijos:

Es urgente que respondan a mis Llamados de Amor. De la misma manera con que el Padre actúo conmigo Yo quiero hacerlo con ustedes: conduciéndolos, formándolos y enseñándoles con misericordia, con paciencia y sobre todo con amor.

Escuchen a vuestro Padre san José para que los conduzca a las dos grandes antorchas de los Últimos Tiempos, tiempos de oscuridad iluminados por los Corazones de Jesús y de María. Y Yo, como Patriarca y Protector, voy delante del Ejército Mariano guiándoles con amor paternal.

Soy san José, Padre de los Apóstoles de los Últimos Tiempos, los bendigo.

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amen.