22 mayo 2019 – LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL CASTO Y AMANTE CORAZÓN DE SAN JOSÉ

22 mayo 2019 – LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL CASTO Y AMANTE CORAZÓN DE SAN JOSÉ

Es en mi Casto y Amante Corazón donde aprenderán sobre la verdadera devoción a los Sagrados Corazones Unidos de Jesús y de María. Mi Corazón de padre adoptivo y de esposo virginal fue el primero en vivir esta verdadera devoción a los Corazones de Jesús y de María. Ser devotos de estos Corazones no se limita solamente a rendirles culto y oraciones, sino también a imitarlos, a vivir el consejo de la Santísima Virgen: “hagan todo lo que Jesús les diga”.

Yo, San José, fui el primer hombre en hacer lo que Jesús decía. A través de María me encontré con Jesús. Ustedes queridos hijos, a través de mi Casto y Amante Corazón deben encontrarse con María. Siguiendo mi ejemplo y obedeciendo mis Llamados de Amor, se encontrarán verdaderamente con María.

Solamente imitando mi Corazón, podrán conocer mejor la profundidad del Corazón de la Reina del Cielo y Ella, Nuestra Señora, los llevará a encontrarse con el Corazón de Jesús.

Con mi Casto y Amante Corazón, camino seguro para llegar a los Corazones de Jesús y de María unidos en Amor Santo, Yo los bendigo.

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Ir a descargar