23 de enero de 2023 – LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DE DIOS PADRE TIERNO Y MISERICORDIOSO

23 de enero de 2023 – LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DE DIOS PADRE TIERNO Y MISERICORDIOSO

Pequeño esposo Trinitario:

El origen de este desposorio místico es la unión total del alma con su Creador, pero este Don del desposorio Trinitario solamente lo había otorgado a la Inmaculada Virgen y, después, fue reservado para estos Últimos Tiempos. Está Gracia de la alianza esponsal con la Santísima Trinidad te ha sido concedida en Misericordia y como primicia.

Pequeño Jesús-María, alma esposa nuestra, deseo hablar sobre el cumplimiento de la profecía ––dada también a ti en el secreto, como el Triunfo de la Palabra de Dios. El Santo Padre instituyendo el Domingo de la Palabra confirma mis Llamados de Amor, pues el Evangelio triunfará, el triunfo de Jesús y de María también es el triunfo definitivo del Evangelio. 

Todos los apóstoles de los Sagrados Corazones Unidos deben meditar y amar la Palabra. Mi Apostolado será un instrumento esencial para el gran triunfo del Evangelio en toda la Iglesia y en toda la tierra.

Te bendigo y te amo, pequeño Jesús-María, alma esposa y ofrenda víctima de los Sagrados Corazones Unidos y de la Santísima Trinidad.

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Ave María Purísima, sin pecado original concebida.

Anuncio de dos Fechas Importantes que Dios Padre Tierno y Misericordioso ha pedido añadir en nuestro calendario del Apostolado de los Sagrados Corazones Unidos de Jesús y de María:

––TERCER DOMINGO ORDINARIO, DOMINGO DE LA PALABRA Y DEL TRIUNFO DEL EVANGELIO

––23 DE ENERO, DÍA DEL SANTO DESPOSORIO DE MARÍA Y SAN JOSÉ

Llamado en PDF