Mis queridos hijos, mi Inmaculado Corazón, Fuente de las Gracias y de las Bendiciones que la Santísima Trinidad envía sobre sus hijos, les llama a que oren e intercedan por el mundo entero.
Mi Corazón Inmaculado es el Refugio del mundo entero, es el Refugio de las familias, de los jóvenes, de los niños y de los enfermos, y, como Madre Bondadosa, llego a todos con el objetivo de acercarlos a Dios y que abran los corazones al Amor de Dios.
Mis queridos hijos, oren e intercedan por la humanidad, grandes pruebas y calamidades están sucediendo en muchas naciones; pero mi Corazón Inmaculado es el Refugio para el mundo. Os pido, pequeños, que pidan siempre el Triunfo de mi Inmaculado Corazón para que el Señor, a través de mi intercesión, envíe su Espíritu sobre toda la tierra, y, las guerras, las calamidades y los abortos acaben.
Pequeños, Yo estoy con todos ustedes. Soy la Corredentora y la Medianera de todas las Gracias. Mi Llamado, hijos, es que sean almas intercesoras, intercedan por todos, por todo el mundo.
Les amo y les bendigo con mi Bendición Materna.
En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Ave María Purísima, sin pecado original concebida.