25 de marzo de 2022 – LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL CORAZÓN DOLOROSO E INMACULADO DE MARÍA

25 de marzo de 2022 – LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL CORAZÓN DOLOROSO E INMACULADO DE MARÍA

Hijito mío, de mi Doloroso e Inmaculado Corazón:

La Consagración de Rusia a mi Doloroso e Inmaculado Corazón fue escuchada por el Padre Tierno y Misericordioso con amor y misericordia. La Santísima Trinidad ha escuchado la plegaria del Santo Padre. Mi Doloroso e Inmaculado Corazón ha presentado esta plegaria.

Apóstoles de Nuestros Sagrados Corazones Unidos las peticiones de Nuestros Dos Corazones a ustedes y a los sacerdotes de Nuestros Corazones Unidos han dado el fruto esperado.

En los Llamados de Amor y de Conversión está el camino. Nuestros Llamados conducen a las almas a la santidad dentro de la Iglesia y con los sacramentos. Escuchen nuestros Llamados de Amor, y viviendo nuestros Llamados permanecerán fieles a mi Hijo Jesús, a la Iglesia y al Evangelio.

Los Llamados de Amor y de Conversión, que están al servicio de la divina revelación, los guían al Triunfo de mi Doloroso e Inmaculado Corazón que es el que anticipa el gran Reino Eucarístico del Sagrado Corazón de Jesús.

Con mi Doloroso e Inmaculado Corazón, Yo, la mujer que como la Gran Señal está apareciendo, les doy mi bendición de Madre.

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Ir a descargar