28 de agosto de 2016 – LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL CORAZÓN DOLOROSO E INMACULADO DE MARÍA

28 de agosto de 2016 – LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL CORAZÓN DOLOROSO E INMACULADO DE MARÍA

Queridos hijos:

Yo soy la Guardiana de la Fe, Yo traigo en mis manos la fe del Evangelio y las bendiciones de mi Hijo. Queridos hijos, Yo traigo en mis manos: Amor, Paz, Luz Celestial, e intercedo para que sus pequeños corazones reciban esa Gracia del Cielo.

Hijitos, mi Corazón Inmaculado es vuestro protector cuando vuestra fe y confianza sucumbe, se tambalea, se estremece; cuando vuestra fe sea probada acudan a mi Corazón Inmaculado de Madre; cuando vuestro amor sea rechazado acudan a mi Corazón Inmaculado; cuando vuestra esperanza se nuble acudan a mi Corazón Inmaculado; Yo, como Madre, os defenderé y protegeré vuestra fe.

Hijitos, la fe es un don precioso de mi Hijo y Satanás quiere arrebatarles vuestra pequeña fe; por eso, pequeños, oren, oren, y con la oración alimenten vuestra fe, clamen a mi Corazón Inmaculado, que en la Divina Voluntad de mi Hijo sabré responder; soy vuestra Guardiana de la Fe. Y, en estos momentos de la humanidad dominada por la apostasía y el ateísmo práctico, acudan a vuestra Madre, que con fe les enseñará a hacer lo que mi Hijo les pide y a tener fe en sus Palabras, pero no dejen a un lado mi Santo Rosario, órenlo cada día, a cada instante, que el Avemaría sea una constante alabanza en sus corazones.

Yo vuestra Madre protejo la fe de mis pequeños hijos de mi Corazón Inmaculado.

Les entrego mi bendición maternal. 

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Ave María Purísima, sin pecado original concebida. 

Llamado en PDF