28 de enero de 2017 – LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL CORAZÓN DOLOROSO E INMACULADO DE MARÍA

28 de enero de 2017 – LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL CORAZÓN DOLOROSO E INMACULADO DE MARÍA

La Madre Celestial vino con vestido y manto de color blanco, con sus brazos abiertos, en el centro su Inmaculado Corazón rodeado de espinas, en su mano derecha el Santo Rosario, en su mano izquierda una rosa roja.

(Visión previa a la entrega del Llamado)

La Madre mostró una barca sobre un mar; las olas del mar golpeaban la barca; había rayos y caía una lluvia muy fuerte; pero encima de la barca iba Nuestra Señora.

Queridos hijos, de manera especial, les invito a que aumenten vuestra fe. Pequeños, el mundo se ha vuelto un agua turbulenta; vientos fuertes golpean a la humanidad, la tormenta es muy fuerte.

Pequeños Apóstoles de los Últimos Tiempos, Ejército Mariano, aumenten vuestra fe. La Barca de mi Corazón Doloroso e Inmaculado está recogiendo a sus hijos y formándolos en una gran armada espiritual para vencer esta tormenta; pero, unidos todos, sin distinción, sin divisiones. Unidos todos a mi Corazón Inmaculado vencerán y triunfarán. Jesús que calma la tempestad y vence a Satanás está dentro de la barca, como el mayor tesoro en el Santísimo Sacramento, y Él parará la tormenta. Pero, primero es necesario recoger a mis hijos, formarlos como un Ejército de Amor en una Armada Espiritual.

Todos los apóstoles de los Últimos Tiempos escuchen mi llamado. ¡Únanse! Mi Corazón Inmaculado triunfará y unidos se convertirán en hijos de la gran promesa de Fátima. Apóstoles de los Últimos Tiempos de Nuestros Sagrados Corazones, sean uno, como mi Corazón y el de mi Hijo son un solo Corazón.

¡Soy la Madre de la Preciosa Sangre de Jesús! De mi Corazón Doloroso e Inmaculado fluyó la Sangre hacia el Sagrado Corazón de mi Hijo y esta Preciosa Sangre les salvará. Invoquen a la Sangre de mi Hijo, vuestra armadura. 

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Ave María Purísima, sin pecado original concebida.

Llamado en PDF