28 de noviembre de 2022 – LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DE DIOS PADRE TIERNO Y MISERICORDIOSO

28 de noviembre de 2022 – LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DE DIOS PADRE TIERNO Y MISERICORDIOSO

La CRUZADA FAMILIAR DE LOS SAGRADOS CORAZONES UNIDOS DE JESÚS Y DE MARÍA.

Mi pequeño Jesús-María:

El Apostolado es la Obra Magna de la Mujer Vestida del Sol y de su Hijo, el Verbo Divino hecho hombre.

Deseo instituir la CRUZADA FAMILIAR DE LOS SAGRADOS CORAZONES UNIDOS DE JESÚS Y DE MARÍA. 

Esta Cruzada Familiar debe ser un ejército de familias y matrimonios, hombres, mujeres, jóvenes que defiendan la dignidad de la familia y extiendan el Reinado del Sagrado Corazón Eucarístico de mi Hijo Jesús en cada familia.

Un ejército de familias que ayuden para hacer triunfar el Corazón Doloroso e Inmaculado de María en los esposos, en los hijos, en las familias.

Deseo con esta Cruzada Familiar formar familias en testimonios vivientes de la Sagrada Familia de Nazaret. Familias-apóstoles que, orando, adorando y reparando con las Devociones del Apostolado, y con la evangelización y la catequesis, ejerzan su sacerdocio común como Iglesia doméstica.

Está Cruzada Familiar de los Sagrados Corazones Unidos deberá extender los Cenáculos de los Sagrados Corazones de Jesús y de María en las familias, animar a mis hijos a consagrarse como familia a los Sagrados Corazones Unidos.

Deseo establecer un ejército de familias que, viviendo los Llamados de Amor y de Conversión, siendo fieles a su estado de vida, y santificándose mediante la vocación personal, destruyan los planes con los que satanás quiere destruir a las familias.

Y con esta Cruzada Familiar deseo establecer familias que hagan realidad la civilización del amor de los Corazones Unidos. 

Y que cada año, en el día solemne de la Sagrada Familia de Nazaret, la Cruzada Familiar de los Sagrados Corazones Unidos se reúna para celebrar una CRUZADA FAMILIAR DE ORACIÓN EUCARÍSTICA Y MARIANA.

Mi pequeño Jesús-María mediante está Cruzada Familiar entrego a toda la Iglesia y al mundo entero un camino de santificación para los esposos, para los jóvenes, para los hijos, familias del nuevo Reino de los Dos Corazones.

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Ave María Purísima sin pecado original concebida.

Llamado en PDF

Ir a descargar