29 Agosto 2018 – Llamado de Amor y Conversión de Casto y Amante Corazón de San José

29 Agosto 2018 – Llamado de Amor y Conversión de Casto y Amante Corazón de San José

La Santísima Trinidad para estos tiempos ya había reservado que Yo, vuestro Padre San José, me manifestara en obediencia a la Divina Voluntad, pues, para estos tiempos, se tenía que revelar el más grande atributo, título y la más completa devoción a san José: el Casto y Amante Corazón de San José. Me envían como modelo, como fiel discípulo y como celoso Apóstol de los Sagrados Corazones en estos Últimos Tiempos, pues mi alma fue la primicia que vivió el Reinado de los Dos Sagrados Corazones y vengo a ustedes para prepararlos para este Reinado. Mi Casto y Amante Corazón es la advocación enviada por el Padre, más amada por el Hijo y ungida por el Espíritu Santo, y todos los que acojan mi Corazón, viviendo y obedeciendo mis palabras paternales, serán conducidos a las Gloriosas Moradas de los Sagrados Corazones de la Madre y del Hijo.

Queridos hijos, con mi Manto de Oro soy el reflejo de la Mujer Vestida de Oro, anunciando el Triunfo de su Corazón Inmaculado, pues mi Manto de Oro significa que vengo vestido del Triunfo del Doloroso e Inmaculado Corazón de Mi Esposa Virgen, y quiero, como protector de todos los cristianos, conducirlos a vivir el Triunfo del Corazón de María. ¡Escuchen atentamente mis palabras! Soy San José el que anuncia el Triunfo del Doloroso e Inmaculado Corazón de María. Y con mi Apostolado vengo a reunir a todos los miembros de nuestra Santa Familia: sacerdotes, religiosos y seglares, todos apóstoles de los Sagrados Corazones en estos tiempos.

¡Vivan y respondan con fidelidad a nuestros Llamados de Amor! Y bendigo a todo el mundo, desde este Aposento de los Sagrados Corazones. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amen.