29 de octubre de 2014 – LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DE LOS SAGRADOS CORAZONES DE JESÚS Y MARÍA

29 de octubre de 2014 – LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DE LOS SAGRADOS CORAZONES DE JESÚS Y MARÍA

Nuestros Dos Corazones pronto triunfarán. 

Jesús:

Querido hijo de mi Sagrado Corazón, hoy os vengo a anunciar una gran noticia, el Triunfo de Nuestros Dos Corazones está próximo. Orad para que llegue. Orad por las almas.

¡Almas de mi Padre despertad!, ya llega el momento de la Redención[1]. Las almas tendrán conciencia de sus faltas[2] al Amor Santo, y así podrán ser redimidas. Ya que, lo que asume se sostiene y se tiene conciencia de cada falta contra el Amor Santo. Puede y debe, con mi Amor Misericordioso, ser redimido.

Hijos de mi Rebaño, entrad en el camino espiritual a Nuestros Dos Corazones Unidos. Hoy vengo a formar a los apóstoles de los Sagrados Corazones Unidos, profetas de mi Reino y pregoneros del Evangelio. 

Madre bendita:

Cada alma, brote de mi Doloroso e Inmaculado Corazón, puede ser salvada en la práctica de nuestro amor[3]. Aquellos que aman mucho, mucho se les perdonará. El Amor Santo se abre en nuestro interior, de mis hijos, para que ellos puedan vivir la santa Ley del Amor, Amor Santo y santificador. 

Nuestro Triunfo, mi pequeño, vendrá con el Amor Santo presente en cada corazón. Amor que se extenderá como Llama que abrazará al mundo en el Amor del Padre. Hijitos, atended mis Llamados. Creced espiritualmente. Vivir mi Triunfo, pequeños de mi Corazón, es vivir en el Amor Santo en cada momento presente, en la unión de vuestros pequeños seres a la santísima Voluntad de Dios. 

Jesús:

Les aman y bendicen nuestros Sagrados Corazones Unidos, les protegemos siempre.

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Ave María purísima, sin pecado original concebida. 


[1] Sn Lucas 19, 9

[2] Jeremías 3, 11-13

[3] Romanos 13, 8

Llamado en PDF