3 de septiembre de 2016 – LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL CORAZÓN DOLOROSO E INMACULADO DE MARÍA

3 de septiembre de 2016 – LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL CORAZÓN DOLOROSO E INMACULADO DE MARÍA

Hijitos de mi Corazón Inmaculado, Yo vuestra Madre de la Palabra Encarnada, Jesucristo, vengo a vosotros porque necesitan de mi presencia y mi ayuda maternal. 

Hijos, el mundo ofrece a las almas el camino de mi adversario, el camino ancho, el camino de la perdición. Y a esto, hijitos, contribuye la confusión de doctrinas, de falsos profetas y hombres cegados por el pecado; y el pueblo de mi Hijo, por ignorancia y falta de oración, se confunden y extravían. 

Hijitos, hago un Llamado de Amor a toda la humanidad; regresen al Evangelio que mi Hijo ha enseñado. Oren por toda la Iglesia. Amen al Santo Padre. Que vuestra vida sea eucarística. Visiten a Jesús en el Santo Sacramento de la Eucaristía, en los Sagrarios, y tengan una tierna y profunda devoción por mi Corazón Doloroso e Inmaculado.

Pequeños, vivan mis mensajes para que vivan en la Verdad. No se preocupen de lo que van a comer, o como van a vestir, o que harán mañana, preocúpense más bien de las cosas del Cielo preparando los corazones con oraciones, especialmente la Adoración Eucarística y el Santo Rosario, con ayunos y con la lectura frecuente de la Palabra de Dios.

Hijos, mi Corazón Inmaculado os quiere profundamente e intercede ante mi Hijo por ustedes y sus peticiones. 

Les amo y les bendigo.

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Ave María Purísima, sin pecado original concebida. 

Llamado en PDF