31 de octubre del 2024 – LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL SAGRADO CORAZÓN EUCARÍSTICO DE JESÚS

31 de octubre del 2024 – LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL SAGRADO CORAZÓN EUCARÍSTICO DE JESÚS

El Cirio de la Llama de Amor de los Sagrados Corazones Unidos de Jesús y de María.

Pequeño rebaño de mi Sagrado Corazón Eucarístico:

Deseo entregar a todas mis criaturas un poderoso sacramental. Es el Cirio de la Llama de Amor de los Sagrados Corazones de Jesús y de María.

El Cirio representa la Luz, la Luz con la cual Nuestros Dos Corazones han venido a iluminar las tinieblas en el corazón de mis hijos.

El Fuego del Cirio representa a Dios Espíritu Santo, porque la Alianza de Nuestros Dos Corazones solamente pudo haberse realizado por la obra y la gracia del Espíritu Santo. Es el que, con su Fuego, que es el amor puro en sí mismo, es quien ha unido Nuestros Dos Corazones en uno solo, para la reparación de los pecados de la humanidad.

Y el Cirio debe portar la imagen de Nuestros Dos Corazones, de mi Sagrado Corazón Eucarístico, unido al Corazón Doloroso e Inmaculado de mi Mamá Santa, grabados en la cera del cirio. Con este cirio, Nuestros Dos Corazones expandirán su Reinado de Amor.

Quienes lo reciban, recibirán el Don de la Caridad del Espíritu Santo. Quienes lo guarden y lo utilicen en sus hogares, mantendrán viva la Alianza de Nuestros Dos Corazones en ellos.

El Fuego de este Cirio, preservará de los enemigos del alma, de pestes y enfermedades, iluminará en los días de tiniebla. Muchos enfermos, sobre todo quienes lo reciban en estado de gracia, recibirán sanación.

Que este Cirio esté bendecido por mis sacerdotes y pueda ser distribuido a todos mis hijos durante todo el año, pero especialmente en la Solemnidad de mi Presentación en el Templo.

Para recibir este Cirio, recíbanlo preferiblemente en estado de gracia. Y, al recibirlo, oren la oración a la Llama de Amor de mi Sagrado Corazón revelada al instrumento y el Ave María de los últimos tiempos.

El Cirio de la Llama de Amor de los Sagrados Corazones Unidos de Jesús y de María, mantendrá encendida la fe, ardiendo la caridad y perseverancia en la esperanza.

Los bendigo en el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Ave María Purísima, sin pecado original concebida.

Llamado en PDF