4 de junio del 2024 – LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL SAGRADO CORAZÓN EUCARÍSTICO DE JESÚS

4 de junio del 2024 – LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL SAGRADO CORAZÓN EUCARÍSTICO DE JESÚS

Paz y alegría en Jesús y María. 

Querida alianza, Nuestros Tres Sagrados Corazones los bendicen. 

Deseo que compartan este Llamado únicamente a los coordinadores mundiales, para que todos estén conscientes de que las indicaciones, que a través de mi pequeño Esposo Trinitario y Crucificado, estoy dando. 

Este viernes es el Día Solemne del Sagrado Corazón Eucarístico, es el Día del Cordero del Apocalipsis, ese es el nombre de oro y solemne que el Día del Sagrado Corazón debe tener, deberá tener: el Día del Cordero Eucarístico del Apocalipsis. 

En esta Solemnidad del Sagrado Corazón Eucarístico inicia el Año Jubilar de mis apariciones a Santa Margarita María, el Año Jubilar del Sagrado Corazón Eucarístico por los 350 años de mis primeras apariciones como el Sagrado Corazón en Paray-Le- Monial inicia este viernes y terminará hasta la Solemnidad de mi Sagrado Corazón en el año 2025. 

Este viernes, día de mi Sagrado Corazón Eucarístico, de la hora cero de inicio del día viernes a la hora 24 del mismo día, es decir una jornada de 24 horas, que cada hora recen, oren la Corona por la Santidad de los Sacerdotes en vivo, en la transmisión oficial del Apostolado, y deseo y pido que todos los grupos, Ramas, Fraternidades, Cruzadas y Países del Apostolado participen tomando y dirigiendo 1 hora. Si la Corona por la Santidad de los Sacerdotes termina antes de la hora, pueden completar la hora con catequesis sobre los Llamados de Amor, sobre los sacerdotes y sobre mi Sagrado Corazón Eucarístico. 

Pido que la Cruzada Mater Cristi también participe en algunos momentos con cantos de adoración, de alabanza, de acción de gracias. 

Deseo que se realice una Misa Central donde sea interrumpida durante ese tiempo la jornada, para que todos se unan a vivir esta Santa Misa de Inauguración del Año Santo Jubilar. Y, a las 7:00 en punto de la noche, hora de Matagalpa, la Coordinación Mundial dirigirá las Devociones del Día y la Corona por los sacerdotes y en el último turno de la hora 24, después de la última Corona por la Santidad de los Sacerdotes, oren la oración de Completas. 

Pido que a las 6:00 a.m. del día de mi Sagrado Corazón Eucarístico, quien esté dirigiendo en esa hora la Corona rece los Laudes. A las 9:00 a.m. se rece el oficio de la Hora Tercia. A las 12 del mediodía, junto con el Ángelus se rece el oficio de la Hora Sexta. A las 3:00 p.m. después de la Corona se rece el oficio de la Hora Nona. A las 6:00 p.m. después de la Corona se recen las Vísperas. Es decir, el Oficio Divino de la Liturgia de las Horas. 

El sábado, Día del Corazón Doloroso e Inmaculado, a las 7:00 de la noche tendrán el rezo Solemne del Cenáculo, e igual deseo que, para el Cenáculo participen todos y la Cruzada Musical del Apostolado solemnice ese día con sus cantos de alabanza a mi Madre. 

Pueden iniciar con las Vísperas el día sábado, las devociones correspondientes y la oración de Completas. 

Y el domingo e igual a las 7:00 p.m. con Vísperas, las devociones correspondientes y Completas celebrarán el Domingo Grande de los Aposentos de Santidad de los Tres Sagrados Corazones Unidos. 

Entrego este programa para que todo mi Apostolado se una a estas grandes oportunidades de misericordia. 

Los amo y los bendigo a todos. Si el sábado y el domingo fuera posible, también, celebrar el Santo Sacrificio, transmitiéndolo a todo el Apostolado, desearía que lo hicieran también. 

Su entrega consuela nuestros corazones. Su entrega al Apostolado sostiene a la Iglesia. Su entrega al Apostolado obtiene la paz. 

Queridos hijos, no doy fecha. Porque aún no es el tiempo prudencial de hacerlo. Pero sí quiero preavisar que el Cielo convocará a un encuentro, a un Retiro Eucarístico Mariano. Lo anuncio ahora para cuando el Cielo especifique con directrices concretas, estén preparados. 

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Ave María Purísima, sin pecado original concebida.

Llamado en PDF