4 de marzo de 2023 – LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL CORAZÓN DOLOROSO E INMACULADO DE MARÍA

4 de marzo de 2023 – LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL CORAZÓN DOLOROSO E INMACULADO DE MARÍA

Adorado sea el Sagrado Corazón e Eucarístico de mi Hijo Jesús.

Amados hijos, los exhorto, que puedan comprender por qué el Padre Tierno y Misericordioso me ha enviado a estar junto a ustedes. 

La Santísima Trinidad, el Padre, el Hijo y el Espíritu han manifestado a la Mujer Vestida del Sol de Apocalipsis 12. Soy Yo, queridos hijos, es mi Corazón Doloroso e Inmaculado. Con el Apostolado y con este título se cumple la profecía de la Mujer Vestida del Sol que aparece en el cielo como gran SEÑAL.

Amados hijos, oren las Devociones del Apostolado y lean todos mis Llamados de Amor y de Conversión para que puedan entender la Obra que Dios Padre está realizando por medio de Mí para la humanidad. 

Queridos hijos, la Mujer Vestida del Sol, mi Doloroso e Inmaculado Corazón, es la última y gran aparición de su Madre, es la última aparición de los Últimos Tiempos.

No sean indiferentes a mis últimas apariciones, no cierren sus oídos a mis Últimos Llamados de Amor y de Conversión, no cierren el Corazón a nuestras apariciones. El futuro del mundo depende de la respuesta que éste dé a nuestros Últimos Llamados. No ignoren a su Madre. ¡ESCÚCHENME!

Les doy mi Bendición Maternal.

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Ave María Purísima, sin pecado original concebida.

Llamado en PDF

Ir a descargar