Querido crucificado: conmigo y para Mí.
Exhorto que del día 4 de octubre, hoy, al 29 de octubre, que será la duración de la Primera Asamblea del Sínodo de la Sinodalidad, además de ofrecer todas las Devociones, oraciones Diarias del Apostolado y ayunos por la Iglesia, el Santo Padre, obispos y participantes del sínodo y el por el sínodo mismo, oren la oración por el sínodo diariamente que a continuación entrego.
Esta oración fue escrita por mi Vicario el Santo Padre Francisco, y la he dictado a mi pequeña víctima con invocaciones de gracias según mi Querer.
Oración del Apostolado de los Sagrados Corazones Unidos de Jesús y de María por el Sínodo de la Sinodalidad 2023
Ven, mi Dios Espíritu Santo, Tú que suscitas lenguas nuevas y pones en los labios palabras de vida, por intercesión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María, la Mujer Vestida del Sol y Corredentora de la humanidad, líbranos de convertirnos en una Iglesia de museo, hermosa pero muda, con mucho pasado y poco futuro.
Ven, mi Dios Espíritu Santo, por medio del Corazón Doloroso e Inmaculado de María, en medio nuestro, para que en la experiencia sinodal no nos dejemos abrumar por el desencanto, no diluyamos la profecía, no terminemos por reducirlo todo a discusiones estériles.
Ven, Espíritu de Amor, y por la intercesión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María, dispón nuestros corazones a la escucha del Evangelio enseñado y revelado por el Sagrado Corazón Eucarístico de Jesús.
Ven, Espíritu de Santidad, y por medio del Corazón Doloroso e Inmaculado de María, la Mujer Vestida del Sol y Corredentora de la humanidad, reina Espíritu Santo, y renueva, por medio del Gran Pentecostés, al santo Pueblo de Dios.
Ven, Espíritu Creador, y a través del triunfo del Corazón Doloroso e Inmaculado de María, renueva la faz de la tierra y haz reinar al Sagrado Corazón Eucarístico de Jesucristo en toda la Iglesia, en todos los pueblos y en todos los hombres, en Divina Voluntad.
Fiat, Amen.
En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.
Ave María Purísima, sin pecado original concebida.