5 de noviembre de 2022 – LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL CORAZÓN DOLOROSO E INMACULADO DE MARÍA

5 de noviembre de 2022 – LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL CORAZÓN DOLOROSO E INMACULADO DE MARÍA

Alabado sea el Sagrado Corazón Eucarístico de Jesús, el Cordero de Dios que, con el Padre en el Trono de Gloria, Reina y vencerá.

Mis queridos hijos, mis apóstoles:

Oro para que comprendan la importancia de mis Apariciones como el Corazón Doloroso e Inmaculado de María. Oro para que mis hijos puedan entender y contemplar las señales.

Hijos míos, Apocalipsis 12 ya se realizó, ya apareció la Mujer Vestida del Sol. Soy el Corazón Doloroso e Inmaculado de María, la Señora de Apocalipsis, la Señora de los Últimos Tiempos. Escuchen y mediten en mis Llamados para que puedan vivir las intenciones de mi Corazón Maternal.

Mis queridos hijos, deseo dar una promesa solemne que nace de lo más profundo de mi Doloroso e Inmaculado Corazón: 

Quien, vista el Escapulario de Nuestros Sagrados Corazones, siempre, se vestirá de Jesús y de María y el Padre mirará a Jesús y a María en ustedes, en medio del mundo. 

Quien, use devotamente este santo Escapulario de los Últimos Tiempos, obtendrá gracias para vivir santamente y obtendrá la perseverancia final.

Quien, en su última hora, en la hora de la pascua final, muera vistiendo mi Sagrado Escapulario les prometo sacarlos del Purgatorio el Primer  Sábado de mes más cercano. 

¡Escuchen a su Madre! y guarden mis Llamados en el Corazón. La Mujer Vestida del Sol, coronada de estrellas, con la luna bajo sus pies, es el Corazón Doloroso e Inmaculado.

Y con amor de Madre los bendigo, mis apóstoles.

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Ave María purísima sin pecado original concebida.

Ir a descargar