6 de abril de 2019 – LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL CORAZÓN DOLOROSO E INMACULADO DE MARÍA

6 de abril de 2019 – LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL CORAZÓN DOLOROSO E INMACULADO DE MARÍA

Cada primer sábado, oro para que la humanidad reciba el amor de Dios

Queridos hijos, cada primer sábado de mes, además de dar mis Llamados de Amor y de Conversión, oro en este santo lugar para que toda la humanidad abra su corazón y reciba el amor de Dios. 

Hijos míos, ustedes que son mis apóstoles, cada primer viernes de mes y cada primer sábado de mes, deben orar por esta intención: que el mundo entero conozca y reciba el amor de Dios, porque la salvación del mundo está en el Corazón de Jesús (San Juan 14, 6), que es el Amor mismo. Si la humanidad, con amor, recibe el Evangelio y escucha nuestros últimos llamados, podrá conseguir la paz. 

Hijos míos, es Divino Querer que la Cruz Gloriosa de los Sagrados Corazones Unidos de Jesús y de María sea erigida en todo el mundo y también colocada en los hogares. Esta Cruz es el trono de nuestros Sagrados Corazones. Lo importante son los signos de la Cruz, celeste y blanca con la Eucaristía, el Sagrado Corazón de mi Hijo y mi Doloroso e Inmaculado Corazón dentro de su Corazón, totalmente unida a su Corazón Eucarístico. No son necesarias medidas lo importante es levantarla en el mundo. 

Hijos míos, acudan a los Cenáculos de Oración con alegría y con amor en el corazón porque van a encontrarse con mi Hijo Jesús y conmigo, Madre de todos. El amor y la alegría son frutos que brotan de la entrega de ustedes a nuestros Sagrados Corazones. 

Con amor maternal bendigo al mundo entero desde este Jardín de nuestros Dos Corazones. 

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Ave María Purísima, sin pecado original concebida.

Llamado en PDF

WhatsApp