7 agosto 2019 – LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL CASTO Y AMANTE CORAZÓN DE SAN JOSÉ

7 agosto 2019 – LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL CASTO Y AMANTE CORAZÓN DE SAN JOSÉ

Cada Primer Miércoles de mes mi Casto y Amante Corazón es un torrente de amor y gracia. A través de mi Casto y Amante Corazón los Sagrados Corazones de Jesús y de María benefician, con gracias especiales, al mundo entero y a la Iglesia.

Mi Casto y Amante Corazón es la perfecta Devoción a San José, pues honran a toda la persona, interior y exterior, de San José.

Con el Ícono de mi Casto y Amante Corazón, a través del cual he prometido que sentirán mi amor paternal y mi protección; con el aceite de los siete lirios de mi Casto y Amante Corazón, que es un sacramental y remedio espiritual, que he dado para estos Últimos Tiempos; y, orando cada miércoles el Cenáculo de mi Casto y Amante Corazón, y de manera particular, cada Primer Miércoles, reparando por las siete intenciones, que he dado al Apostolado; y obedeciéndome, propagan la Devoción de mi Casto y Amante Corazón, Devoción, que tanto desea la Santísima Trinidad, sea difundida.

El Casto y Amante Corazón de San José es el protector de los hijos de María y el modelo perfecto de un apóstol de los Sagrados Corazones Unidos, por eso, nuevamente los exhorto: abrir el Corazón y vivir mis Llamados de Amor para la conversión del mundo entero.

Les doy mi bendición patriarcal.

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Ir a descargar