7 mayo 2019 – LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DE SANTA TERESA DE JESÚS

7 mayo 2019 – LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DE SANTA TERESA DE JESÚS

El Apostolado de los Sagrados Corazones Unidos de Jesús, María y José es, en la tierra, el itinerario espiritual, el camino de santidad a través de estos Sacratísimos Corazones Unidos de Jesús, María y José, este camino que conduce a la mas alta gloria y a la unión perfecta con Dios Padre.

El Apostolado de los Sagrados Corazones Unidos reúne a todos los hijos de la Iglesia para formar un gran ejército de apóstoles de los Sagrados Corazones que, con la obediencia, la fidelidad y el amor, unidos a la Iglesia, cumplirán las promesas del Sagrado Corazón Eucarístico de Jesús y del Doloroso e Inmaculado Corazón de la Santa Mamá.

El Apostolado es una obra hermosa de Dios, una obra que glorifica al Sagrado Corazón Eucarístico de Jesús. Una obra que, a través de María, prepara al mundo para el Gran Reinado del Espíritu de Dios.

Oren la Corona de Perfección de los Sagrados Corazones Unidos para que sus almas comiencen a vivir este Gran Reinado del Espíritu Santo.

Yo, Santa Teresa de Jesús, los bendigo con mi Intercesión. En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.