8 Enero 2020 – Llamado de Amor y Conversión del Casto y Amante Corazón de San José

Leer mas...

Flecha blanca

¡Urgente Llamado a decidirnos por el Apostolado, como un camino de santidad!

Hijos, necesitan comprender que el Apostolado de los Corazones Unidos de Jesús y de María no se resume solamente, en un movimiento, una comunidad o una espiritualidad. El Apostolado es un camino de Santidad.

Quien se consagra a Jesús y a María, dentro del Apostolado, inicia un camino espiritual hacia la unión perfecta con Dios. El Apostolado es, en si mismo, un camino de santificación, un modo de vivir y de dar testimonio.

Queridos hijos, los Llamados de Amor y de Conversión son los Últimos Avisos para que el mundo se arrepienta. La conversión y el arrepentimiento son una decisión voluntaria. Aceptar los Llamados y vivirlos es una decisión. Dios tiene una condición para poder actuar en sus hijos y es la decisión del hombre en aceptar su mensaje.

Queridos hijos, comprendan que estos Últimos Llamados de Amor y de Conversión solamente son una guía para que regresen a la Iglesia, a los Sacramentos y a la vida de gracia. Pero la decisión y la conversión de la voluntad depende de ustedes. Cuando se decidan por Dios y tomen seriamente sus palabras, hasta entonces, verdaderamente, el Espíritu Santo actuará.

¡Decidanse por vivir en nuestros santos Corazones!

El Sagrado Corazón Eucarístico de Jesús, el Doloroso e Inmaculado Corazón de María y mi Casto y Amante Corazón los bendice.

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.