Discípulos de mi Sagrado Corazón:
Escuchen las Palabras del Buen Maestro que es: la Verdad, el Camino, y la Vida.
Pequeños, los dirigentes del mundo y los gobiernos civiles se han dejado corromper por la masonería y el ocultismo para no perder ningún poder humano. Y los corazones de los poderosos se han cegado a la Luz de la Verdad, mientras su pueblo perece de ignorancia y hambre espiritual; porque los hombres tienen hambre y sed, pero no se dan cuenta que mi Palabra y mi Verdad saciará el hambre y calmará la sed, y entonces, engañados. siguen otra vez el mismo camino de Sodoma y Gomorra, pervirtiendo los corazones.
Pequeños, es necesario que oren por los gobiernos y dirigentes de este mundo porque aún hay tiempo de que sean tocados con mi Misericordia, pero que triste será el Juicio para aquellos que corrompieron a los pequeños y sencillos. Mi Divina Misericordia espera por toda la humanidad, quiere dar el perdón y la misericordia.
Oren para que el mundo, mientras haya tiempo, se acerque a Mí con corazón contrito y humillado. A mis pequeñas ovejas Yo las cuido, guio y pastoreo hacia el Reino de mi Padre. Llénense de la alegría de mi Amor, mis pequeños rebaños.
Les amo y les bendigo.
En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.
Ave María Purísima, sin pecado original concebida.
Lean el capítulo 6 de la Epístola a los Gálatas.