9 de noviembre de 2022 – LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL CASTO Y AMANTE CORAZÓN DE SAN JOSÉ

9 de noviembre de 2022 – LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL CASTO Y AMANTE CORAZÓN DE SAN JOSÉ

“Misioneros del Espíritu Santo y de los Sagrados Corazones Unidos de Jesús y de María”

Mi pequeño Jesús-María, nuestra nada-víctima:

El Espíritu Santo y los Sagrados Corazones de Jesús y de María desean que formes una Fraternidad del Apostolado, una Rama Misionera del Apostolado. 

-Que estos apóstoles realicen una pastoral de la misión. 

Unidos a las misiones pontificias del Santo Padre se consagren por establecer, en el mundo y la Iglesia, el Reinado del Espíritu Santo mediante la propagación del Apostolado y de las Devociones del Apostolado, especialmente a Dios Espíritu Santo, así como los Iconos y Sacraméntales del Apostolado, por todas partes.

-Que prediquen el Evangelio, la fe y la Doctrina de la Iglesia Católica, fomentando la catequesis y la evangelización con los Llamados de Amor y de Conversión

-Que formen Cenáculos de Oración, familiares y comunitarios

-Que propaguen la Consagración del mundo entero al Espíritu Santo y a los Sagrados Corazones Unidos de Jesús y de María, iniciando con el pueblo fiel para que, un día, lo realice el Santo Padre 

-Exhortar a los bautizados que son un Pueblo Sacerdotal, 

-Que, con renovado Espíritu, mediante la Corona por el Reinado del Espíritu Santo, anuncien la santidad del Bautismo y el compromiso de la Confirmación.

-Predicar que, a través de los Dones, Frutos y Carismas del Espíritu Santo, todo bautizado debe vivir plenamente su fe, vocación y misión particular, dentro de la espiritualidad de los Sagrados Corazones Unidos de Jesús y de María.

Este es un Llamado para los apóstoles de la Obra Magna que se sienten inspirados a ser Misioneros del Apostolado:

-Anunciando el Llamado de Amor y Conversión a toda la tierra mediante la misión, 

-Colaborando, también, con otras obras misionales, pero, manteniendo siempre la espiritualidad de los Sagrados Corazones Unidos de Jesús y de María como identidad dentro de cualquier misión.

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Ave María Purísima sin pecado original concebida.

Llamado en PDF