3 Enero 2020 – Llamado de Amor y Conversión del Sagrado Corazón Eucarístico de Jesús

3 Enero 2020 – Llamado de Amor y Conversión del Sagrado Corazón Eucarístico de Jesús

Amados apóstoles de mi Sagrado Corazón Eucarístico:
Yo Soy el Cordero de Dios, el Cordero que está sobre el Trono, estoy reuniendo a mi ejército de almas fieles en mi Apostolado de los Últimos Tiempos.

Hijos míos:
Deseo hablarles sobre los Centros Espirituales, edificios, ya sean grandes o pequeños, que lleven el nombre de CENÁCULOS DE LOS SAGRADOS CORAZONES UNIDOS DE JESÚS Y DE MARÍA, en estos Cenáculos tendrán todas las debidas disposiciones para una Capilla para celebrar el Culto Divino. Otro espacio para retiros Eucarísticos Marianos. Y, otro espacio para realizar obras de caridad, que son las obras de Misericordia corporales y espirituales.

Queridos hijos:
Primero concreten tener una casa o centro de espiritualidad. Después procuren tener un buen guía espiritual, un sacerdote que les asesore y ayude.

Queridos hijos:
En cuanto al culto de la celebración Eucarística y la Adoración Perpetua, si bien es verdad, que a primera instancia las autoridades religiosas dan un periodo de discernimiento, ese tiempo, no debe atrasarlos en realizar su apostolado.

Primero pongan en marcha lo que les estoy pidiendo, luego el Cielo, mi Sagrado Corazón, se irá encargando de abrir el camino para que en estas casas de difusión del Apostolado se celebren los Sacramentos y la Adoración Perpetua. Primero abran el camino realizando apostolado, es decir, poniendo manos a la obra en lo que les estoy instruyendo.

Mi Sagrado Corazón desea que comprendan bien mis pedidos:

Primero concretar la casa espiritual.

Siguiente, escoger un buen Capellán, un sacerdote con mucha espiritualidad.

Teniendo esto abrirán camino para los siguientes pasos a dar: la Celebración del Culto Divino y la Adoración Perpetua.

Comiencen, queridos hijos, orando las Devociones del Apostolado y realizando obras de Caridad.

Con mi Sagrado Corazón los bendigo.

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Ir a descargar