6 Octubre 2018 – Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María

6 Octubre 2018 – Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María

Mi Doloroso e Inmaculado Corazón, es el Refugio para todos ustedes.

El Padre me envía con el título del Corazón Doloroso e Inmaculado de María para ser el Arca que salve a sus hijos en esta tempestad que el dragón ha causado: pecado, libertinaje, ateísmo y el odio.

El Padre Eterno me envío a muchos lugares. A través de muchos profetas hablé a la humanidad, pero el Padre venía preparando la gran revelación, el título mariano más grande para toda la humanidad y toda la Iglesia Universal:
el Doloroso e Inmaculado Corazón de María.

Hijos, comprendan, soy la Mujer Vestida del Sol. Con mis venidas a este lugar santo se realiza el cumplimiento de la Gran Señal.

Mi Corazón y el Corazón de mi Hijo se ofrecen al Eterno Padre por toda la humanidad.

Hijos míos, toda revelación auténtica o palabra Celestial que por Divina Voluntad he dado a otras almas, santos profetas, lo recordaré una vez más en mis Llamados de Amor. Por eso son los Últimos Llamados, porque he venido a reunir a mi Ejército de apóstoles y he venido a ayudarles a discernir, porque también el adversario se ha vestido de ángel de luz para dividir mi rebaño de los Últimos Tiempos.

Hijos míos, este Apostolado es el ejército Remanente que anunció el Apóstol Juan, por eso, vivan mis Llamados de Amor y acojan esta Obra en sus corazones. Si me aman, me escucharán y obedecerán a vuestra Mamá del Cielo.

Hijos míos, la Santísima Trinidad ha dado a sus hijos una gracia muy especial al revelar a mi Doloroso e Inmaculado Corazón.

Conságrense a mi Corazón y escuchen sus Llamados Maternales.

Les amo y les doy mi Bendición Maternal. Desde este Aposento de Nuestros Corazones Unidos bendigo a toda la humanidad e intercedo por toda la Iglesia y ministros de mi Hijo.

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.